Desplazamientos en eventos

servicios_05

 

 

 

 

 

 

 

 

En Esgar Viajes podemos proporcionarte cualquier desplazamiento en todo el mundo, independientemente del número de personas y en cualquier tipo de vehículo.

Las reservas en vuelos, trenes y autocares, bien sean en servicios de línea o chárter, son los métodos de desplazamiento más habituales tanto para particulares, como para empresas y grupos. Por ello, en Esgar Viajes dedicamos una especial atención a este servicio a través de nuestro departamento creado en exclusiva para las reservas y la información de este tipo de vehículos.

Podemos gestionar cualquier reserva que necesites, para cualquier fecha y lugar en cuestión de minutos. Nuestra plataforma informática se encuentra conectada con el sistema internacional de gestión de reservas AMADEUS. Si necesitas información adicional, puedes escribirnos a contacto@esgarvacaciones.com.

 

Vehículos especiales

servicios_09

 

 

 

 

 

 

 

 

En Esgar Viajes podemos proporcionarte vehículos especiales en prácticamente cualquier lugar del mundo, a través de nuestra red de colaboradores. Algunos de los vehículos especiales más demandados son:

  • Aviones en modalidad chárter, tanto jets de pequeño tamaño como grandes vehículos.
  • Veleros y yates con tripulación.
  • Helicópteros.
  • Vehículos especiales para desplazamiento en zonas heladas.
  • Todoterrenos y vehículos de montaña.
  • Limusinas y vehículos de gran lujo.
  • Vehículos blindados con conductor especializado.

 

Reservas hoteleras

servicios_12

 

 

 

 

 

 

 

 

En Esgar Viajes podemos gestionar de la forma más rápida y eficiente todas las gestiones hoteleras disponibles. Nuestra compañía cuenta con los últimos sistemas de tecnología informática que nos permiten localizar cualquier plaza hotelera disponible. Esto, unido a nuestro conocimiento del sector, nos permite una gestión rápida y eficaz, tanto en nuestras oficinas centrales como en las entidades colaboradoras.

Puedes escribirnos a reservas@esgarvacaciones.com

 

Locales y gestión de eventos y reuniones

servicios_07

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos una larga experiencia en el alquiler y preparación de locales, infraestructuras para eventos, reuniones y convenciones, tanto de carácter familiar como empresarial.

Cuéntanos tus necesidades de espacio e infraestructuras y nosotros nos ocuparemos de todos los detalles, desde una pequeña reserva privada en un restaurante, hasta el alquiler y preparación de un estadio para un mitin. Pregúntanos más detalles en eventos@esgarvacaciones.com.

 

Servicio de asistente personal adicional

servicios_08

 

 

 

 

 

 

 

 

En tus desplazamientos, bien en presentaciones para tus clientes o simplemente para cumplir con las necesidades, puedes solicitar ayudantes especializados en diferentes áreas así como personal adicional. En Esgar Viajes podemos ocuparnos de la gestión y proporcionarte personal de diversa índole:

  • Azafatas para convenciones y reuniones.
  • Auxiliar de vuelo adicional.
  • Guardaespaldas y vigilantes.
  • Conductores de todo tipo de vehículos.
  • Personal de hostelería.
  • Empleados de hogar.
  • Entrenadores personales.
  • Asistentes para cuidados personales.

Solicita más información adicional en personal@esgarvacaciones.com.

 

Marca blanca en personal y servicios

servicios_11

 

 

 

 

 

 

 

 

En Esgar Viajes podemos proporcionar todos nuestros servicios con un compromiso de Marca Blanca, de forma que sea solo el nombre de tu empresa el que aparezca en los puntos publicitarios y personal.

Podemos también proporcionar todo tipo de soporte publicitario, uniformes, indicadores, etc, que hagan aparecer tu empresa como la proveedora del servicio. Puedes obtener más información en marcablanca@esgarvacaciones.com.